Portada » Noticias del motor » Fue presentado el nuevo De Tomaso Deauville

Por el

Fue presentado el nuevo De Tomaso Deauville

Anuncio

El retorno de la mítica De Tomaso ya tiene nombre, se llamará Deauville. El renacer de la marca, fundada por el Argentino Alejandro De Tomaso, será representado por éste sedán, anteriormente llamado SLC y luego SLS, el crossover debutó hoy en el Salón de Ginebra y homenajea con su nombre a otro sedán de la marca de los años setentas .

El nuevo Deauville, diseñado por Pininfarina, es un crossover con tracción integral, posee la estética de un sedán de lujo pero con aspecto de SUV, seguramente se ubicará en el mismo segmento que el BMW Serie 5 GT.

El nuevo De Tomaso Deauville cuenta con una carrocería de aluminio, equipa un motor 3.0 V6 turbo con 300 caballos de potencia. Más adelante se ofrecerá un V8 de 550 hp y un V6 turbodiesel de 250 cv.

Se planea el lanzamiento del Deauville para el mes de Septiembre, y será producido en la planta de Pininfarina de Grugliasco a razón de 3,000 unidades al año. Hacia fines de 2011 se preveé la presentación del New Pantera, que será  una coupé con motor central que rendirá homenaje al De Tomaso más popular, el De Tomaso Pantera.

A fines de 2012 se prevé el lanzamiento de un tercer modelo, al cual Gian Mario Rossignolo, nuevo propietario de De Tomaso, denomina limousine.

El precio base del Deauville rondará en Europa los 85 mil euros, Está planeado que éste modelo llegue a la Argentina.

El nuevo De Tomaso en su presentación

El nuevo emblema de la marca De Tomaso

El De Tomaso Deauville de la década del 70

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>