Portada » Noticias del motor » Finalmente se conoce al Alfa Romeo 4C Concept

Por el

Finalmente se conoce al Alfa Romeo 4C Concept

Anuncio

Finalmente fue presentado en el salón de Ginebra 2011, el Alfa Romeo 4C. La belleza de Alfa Romeo, conjuga el mismo estilo italiano, tales como el de Ferrari y Maserati, pero en un paquete más compacto y sobre todo más accesible.

Este coupé,  podríamos decir, que es una versión reducida del 8C, ademas de ser mucho más liviano, la fibra de carbono y el aluminio ayudan a mantener el peso por debajo de los 850 kilogramos.

Monta el motor de cuatro cilindros y 1750cc, turbo con inyección directa de la QV Giulietta. Esta mecánica proporciona 200 caballos de fuerza, equipado con la transmisión TCT Alfa, de doble embrague y tracción trasera, alcanza los 100 kilómetros por hora, con partida detenida, en alrededor de 4 segundos, y supera los 250 km/h de velocidad máxima.

De acuerdo a Alfa Romeo, las posibilidades de que el 4C entre en producción, son muy altas. Es de destacar el impresionante tono Rojo Mate del concept presentado en Ginebra.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>