Portada » Noticias del motor » 『45』: El enigmático eléctrico que Hyundai llevará a Frankfurt

Por el

『45』: El enigmático eléctrico que Hyundai llevará a Frankfurt

Una de las sorpresas que la marca coreana tiene preparadas para llevar al salón alemán es un trabajo conceptual denominado Hyundai『45』. El coche tomará como punto de partida para su diseño al Hyundai Pony del año 1974.

Hyundai 45

La firma surcoreana acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 con un trabajo conceptual que anticipa las formas de sus futuros modelos eléctricos.

Se trata del Hyundai『45』, un enigmático modelo del cual no han revelado detalles, que debutará como prototipo en la cita automovilística alemana. No se trata de un coche que será llevado a producción, sino un prototipo que permite conocer como será el lenguaje de diseño de los Hyundai eléctricos que conocemos los próximos años.

De acuerdo a la nota de prensa difundida por la marca coreana, este concepto toma como punto de partida para su diseño a la última evolución del lenguaje denominado «Sensuous Sportiness», un concepto que combina valor emocional e innovadoras soluciones de movilidad.

El Hyundai『45』 toma como punto de partida para su diseño al Hyundai Pony del año 1974.

Las primeras imágenes no revelan demasiado, mas allá del formato que tendrán sus pilotos traseros, que presumen de luces LED con un sistema de iluminación inteligente. Por su silueta, el Hyundai『45』parece tener una carrocería coupé con diseño en cuña, al igual que el Hyundai Pony de 1974, el prototipo en el cual este nuevo prototipo está basado.

Todo parece indicar que la firma surcoreana tiene el deseo de regresar a sus orígenes, tal vez siguiendo el mismo camino que Honda con su inminente urbano puramente eléctrico, que también recurre a un diseño retro, aunque con las mas recientes tecnologías en materia de seguridad y confort.

Para conocer al nuevo Hyundai『45』en todo detalle habrá que esperar a su puesta de largo, prevista para el próximo 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Este trabajo conceptual actuará como referente de los próximos coches eléctricos de la firma asiática, marcando la dirección que mas adelante adoptará el lenguaje de diseño de los vehículos cero emisiones de la marca surcoreana.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario