Lanzamiento — 29 de noviembre de 2016 at 1:49 pm

El Nissan Kicks ya tiene precio en Ecuador

El nuevo Nissan Kicks llega al mercado ecuatoriano, inicialmente en una serie limitada de unidades. Su comercialización formal en Ecuador comenzará a partir del mes de enero de 2017.

Nissan Kicks 2017

Por éstos días Nissan comienza a aceptar reservas en Ecuador para el nuevo SUV Kicks, que inicialmente será comercializado en una única versión denominada Kicks Drive.

El SUV compacto continúa con su desembarco en los principales mercados de Latinoamérica y luego de su arribo a BrasilChile,  México y Colombia, ahora es el turno de Ecuador. Con su diseño exterior atrevido, el Nissan Kicks intentará ganarse su espacio dentro de un segmento en el que no faltan jugadores de gran peso, en donde deberá medirse contra los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Renault Captur y compañía.

De momento Nissan pone a la venta una serie limitada de unidades del Nissan Kicks solamente en el acabado Drive, todos ellos con el motor 1.6i con 118 CV.

nissan-kicks-5

Los detalles de su dotación todavía no han sido suministrados por la firma japonesa, aunque entre el equipamiento disponible figuran los frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección asistida, control de estabilidad, asistencia la arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, acceso sin llave, arranque por pulsador, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, carrocería a dos tonos, etc.

La oferta mecánica inicial se basa en el motor 1.6i 16v con 118 CV de potencia y un par motor de 149 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático XTronic de tipo CVT.

El precio sugerido del Nissan Kicks para Ecuador es el siguiente:

  • Nissan Kicks Drive 1.6i 118 CV 30.990 dólares

nissan-kicks-4

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *