Portada » Lanzamiento » El Nissan Kicks llega a Colombia

Por el

El Nissan Kicks llega a Colombia

El nuevo Nissan Kicks inicia su andadura comercial en Colombia. El crossover compacto es ofrecido en dos acabados y únicamente con el motor 1.6 de 118 CV, tanto con cambio manual como automático.

Anuncio

nissan-kicks-3

Nissan continúa con el desembarco del SUV Kicks en América Latina y con motivo de su presentación en el Salón del Automóvil de Bogotá, por éstos días el nuevo Nissan Kicks inicia su comercialización en el mercado colombiano, luego de haber arribado a Brasil, Chile y México.

ENissan Kicks es un pequeño crossover que llega al mercado con la difícil tarea de medirse contra los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Renault Captur y compañía, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta los niveles de venas de sus adversarios. Sin embargo el producto de Nissan apuesta por un diseño exterior atrevido y amplias posibilidades de personalización.

Para Colombia, Nissan ha articulado la oferta del Kicks en base a los acabados Sense y Advance. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección asistida, sistema de sonido con Bluetooth y cuatro altavoces, ordenador de viaje, barras de techo, espejos eléctricos y sensor de aparcamiento trasero.

nissan-kicks-5

Por encima quedan los Advance que añaden además control de estabilidad, asistencia la arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, acceso sin llave, arranque por pulsador, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, etc.

La oferta mecánica contempla inicialmente en todos los casos al motor 1.6i 16v con 118 CV de potencia y un par de 149 Nm que se puede combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática XTronic de tipo CVT.

Los precios recomendados para Colombia son los siguientes:

  • Kicks 1.6i 16v Sense MT 60.900.000 pesos (19.244 dólares)
  • Kicks 1.6i 16v Advance MT 65.900.000 pesos (20.824 dólares)
  • Kicks 1.6i 16v Advance CVT 70.900.000 pesos (22.404 dólares)

nissan-kicks-6

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>