Portada » Noticias del motor » El Nissan Kicks ya tiene precio en Brasil

Por el

El Nissan Kicks ya tiene precio en Brasil

Inicia en Brasil la preventa de la serie especial 'Rio 2016' del Nissan Kicks, que dispondrá de un completo equipamiento. En una etapa posterior arribarán las versiones de acceso.

Anuncio

Nissan Kicks Serie Especial Rio 2016

A partir de ésta semana los clientes brasileños podrán reservar al nuevo Nissan Kicks, que inicia su comercializan con un precio que inicia en los 89.000 reales (25.463 dólares). Las reservas podrán ser realizadas únicamente a través de Internet y las primeras 1.000 unidades formarán parte de una serie limitada denominada ‘Rio 2016’.

Esta serie especial dispondrá de una dotación muy completa, que incluirá climatizador automático, tapicería en cuero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas,  sistema de navegación integrado y cámaras de visión 360º, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Debajo del capó la única opción disponible inicialmente será un motor de 1.6 litros con 114 CV, en combinación con una transmisión Xtronic de tipo CVT, un conjunto mecánico que le permite un consumo de combustible que se sitúa en los 8.1 km/l en ciudad y en los 9,6 km/l en carretera.

El precio de la serie especial es de 89.000 reales (25.463 dólares), aunque hacia el tercer trimestre se espera el arribo de las versiones mas sencillas, con un precio que estará situado en torno a los 70.000 reales (20.027 dólares).

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>