Portada » Lanzamiento » El nuevo Nissan Kicks llega a México

Por el

El nuevo Nissan Kicks llega a México

El nuevo Nissan Kicks inicia su comercialización en México. Se ofrece sólo con motor de gasolina de 1.6 litros, en combinación con n cambio manual o automático CVT.

Anuncio

nissan-kicks-5

En los próximos días los clientes mexicanos podrán adquirir al nuevo Nissan Kicks, que arriba a México en tres acabados. A pesar de estar producido inicialmente en México, el SUV debutó primero en el mercado brasileño, en donde fue presentado con motivo de la celebración de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

Al mercado mexicano el nuevo Nissan Kicks arriba en tres acabados denominados Sense, Advance y Exclusive. La dotación en el primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de sonido con CD, MP3 y Bluetooth, retrovisores con ajuste eléctrico, barras de techo y alerón trasero.

Los Advance añaden volante forrado en piel, sensor de reversa, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

nissan-kicks-3

Por encima quedan los Exclusive, que añaden seis airbags, ESP, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, tapicería en piel, cámara de visón 360 grados con detección de objetos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad para teléfonos inteligentes, navegación integrada y seis altavoces, etc.

La oferta de motores se basa en un motor de 1.6 litros con 114 CV, que en el acabado de acceso se combina a un cambio manual de cinco velocidades y en los mas equipados a una transmisión automática Xtronic de tipo CVT.

Inicialmente los Nissan Kicks son ofrecidos en México en siete diferentes colores para la carrocería, además de una opción a dos tonos, en base a la carrocería en color gris Oxford y el techo en color naranja metálico.

 

Los precios sugeridos para México quedan así:

  • Nissan Kicks Sense 1.6 MT 283.900 pesos (15.228 dólares)
  • Nissan Kicks Advance 1.6 AT 308.000 pesos (16.520 dólares)
  • Nissan Kicks Exclusive 1.6 AT 348.700 pesos (18.703 dólares)
  • Nissan Kicks Bitono 1.6 AT 353.700 pesos (18.972 dólares)

nissan-kicks-6

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>