Portada » Noticias del motor » Davide Cironi nos lleva de paseo en el Alfa Romeo Giulia QV

Por el

Davide Cironi nos lleva de paseo en el Alfa Romeo Giulia QV

Davide Cironi se pone al mando del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en una prueba llevada a cabo en el circuito de Balocco. Davide nos enseña las bondades de ésta berlina de 510 CV.

Anuncio

Finalmente el momento llegó. Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde llegaron al público y comenzaron a pasar por las manos del periodismo especializado. Pero si había alguien que esperábamos que nos mostrara las bondades del nuevo Giulia QV es Davide Cironi, que ésta semana fue hasta el circuito de Balocco para probar la nueva berlina italiana.

Cuando lo entrevistamos hace algunos meses, Davide se mostró cauto frente al Giulia, aunque sus objeciones ponían el foco en la estética, quizás no tan purista como a él le hubiese gustado. Davide nos contaba que a su criterio podrían haberlo hecho mas bello, quizás mas italiano y aunque le gusta su estilo agresivo, cree que no ha sido diseñado del mismo modo que los 156 o 159. En ese sentido consideraba que un coche bello como el 159, con la mecánica y el chasis del nuevo Giulia se hubiese transformado en la berlina mas vendida en la historia.

Sin embargo las objeciones parecen haber quedado atrás luego que el nuevo Giulia QV pasara por sus manos días atrás. Davide no para de destacar las bondades de su motor de 510 CV, el tren delantero y el tren trasero, destacando que su comportamiento es el de un superdeportivo y no el de una berlina familiar.

Pero como siempre, lo mejor es que lo veas en el vídeo que encabeza éste artículo, en donde también podrás ver a Davide al mando de las versiones mas civilizadas del Giulia.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>