Teniendo en cuenta lo que venden otros vehículos del mismo tipo en Chile, la previsión de BAIC de unas 80 unidades mensuales puede parecer conservadora pero no hay que olvidar que las firmas de origen chino todavía no tienen un peso especialmente elevado en este país.
El X25 ha sido desarrollado en China en colaboración con el socio de la firma, Mercedes-Benz, y de ahí que su aspecto recuerde en exceso al anterior Clase B. Lo más sorprendente es que aterriza con siete años de garantía o 150.000 km, algo que debería tranquilizar a los usuarios más preocupados por la fiabilidad.
La gama del X25 está formada por dos variantes asociadas siempre al mismo motor de gasolina con 1,5 litros y 114 CV de potencia. Tiene tracción delantera y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades aunque en unos meses se unirá una opción con caja automática.
Los niveles de acabado se denominan Comfort y Elite. El primero incluye el doble airbag, ABS, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos eléctricos, sensor de parking, faros antiniebla, sistema de sonido, USB, barras de techo, llantas de aleación y alarma.
El más completo Elite añade a lo anterior un completo equipo multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Smart Link, cámara de visión posterior, techo solar eléctrico, volante multifunción forrado en piel, retrovisores térmicos y abatibles, bluetooth, luces diurnas y otros pequeños detalles específicos.
Los precios recomendados son los siguientes:
- BAIC X25 1.5i 16v 114 CV Comfort 7.390.000 pesos (10.707 dólares)
- BAIC X25 1.5i 16v 114 CV Elite 7.990.000 pesos (11.576 dólares)
[Not a valid template]