Lanzamiento — 12 de Agosto de 2013 at 5:05 pm

Argentina: El Nissan Versa fue lanzado comercialmente

Tras un mes de comercializarlo en la modalidad de preventa, Nissan lanzó a la venta en Argentina al sedán Versa, un compacto fabricado en Mexico. Los precios aumentaron: ahora se vende desde 104 mil pesos.

Nissan ya vende en forma oficial al Versa, un sedán compacto basado en el March, que llega al mercado local desde México. El modelo fue exhibido en el pasado Salón de Buenos Aires, comenzando inmediatamente después su preventa.

Nissan-Versa-Argentina-1

El Versa es un producto concebido como coche económico, basado en la plataforma del March. Llega a la Argentina tras varios años de atraso, justo cuando en el resto del mundo está por llegar su restyling. Además se incorpora al mercado local como reemplazo de la variante sedán del Tiida, que el año próximo también dejará de producirse en el formato hatchback.

Se vende en Argentina en tres variantes de acabado denominadas Visia, Acenta y Acenta AT. Su mecánica no tiene opciones, ya que está representada por un único motor de 1.6 litros 16V y 106 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática de 4 . Es el mismo motor utilizado por el March.

2013 Nissan Versa

Su equipamiento de serie incluye frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, control de velocidad crucero, eleva cristales eléctricos en las puertas delanteras, volante multifunción, equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad para leer archivos MP3, entrada para iPod, auxiliar y enlace Bluetooth y llantas de 15 pulgadas con embellecedores plásticos.

Las variantes mas equipadas suman a todo lo anterior eleva cristales en las ventanillas de las puertas traseras, asiento del conductor con regulación de altura, respaldo del asiento posterior abatible con el formato 60/40, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El nuevo sedán llega al mercado argentino para competir principalmente contra el  Fiat Grand Siena y el Chevrolet Cobalt. La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Nissan Versa Visia 1.6 MT $ 104.062
Nissan Versa Acenta 1.6 MT $ 112.665
Nissan Versa Acenta 1.6 AT $ 120.712

Nissan-Versa-Argentina-3

Un comentario

  1. Quiero decir tres cosas sobre este auto

    Es Feo , es Feo y es Feo.

    PD: Ah si ES FEOOOOO!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *