Portada » Fotos espía » Espía: Así es el restyling del Nissan Versa

Por el

Espía: Así es el restyling del Nissan Versa

Anuncio

Llegado al mercado en el año 2010 y presentado en Argentina hace pocas semanas, el Nissan Versa se renueva en China con la llegada de éste restyling de mitad de vida. Su debut ocurrirá en el Auto Show de Chengdu, que se desarrolla en el próximo mes de septiembre, para iniciar su comercialización en el mercado chino hacia finales de año, mientras que su arribo al resto de los mercados mundiales se produciría a principios de 2014.

Nissan-Versa-Restyling

Los cambios fundamentalmente se centran en la adopción de un nuevo frontal, en el que la gran parrilla toma protagonismo, pero en el que también se han modificado los grupos ópticos que han adoptado el formato tipo bumerán, tal como lo ya visto en el nuevo Micra y el formato del paragolpes, con un alojamiento modificado de los faros antiniebla.

En la parte trasera, la moldura cromada es de mayor superficie, mientras que el diseño del paragolpes se ha modificado un poco, al igual que los faros. El habitáculo aún no ha sido dado a conocer, pero fuentes de la marca aseguran que las intenciones fueron las de dotarlo de un mayor refinamiento en sus materiales. El nuevo Versa estrenará además una nueva paleta de colores y llantas de aleación de nuevo formato, mientras que en el apartado mecánico no habrá novedades.
[Desde: Indianautosblog]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>