Portada » Coches Clásicos » Video: SEAT pone a prueba sus clásicos

Por el

Video: SEAT pone a prueba sus clásicos

SEAT organizó un evento en donde permitieron a periodistas conducir en una pista a los clásicos SEAT 600 y SEAT 800 en pruebas de slalom, frenada y estacionamiento, en conjunto con los nuevos SEAT Mii. El video tras el salto.

Hace pocos días te mostrábamos que SEAT realizó un evento en conmemoración de los 40 años desde que por última vez saliera un 600 de la fábrica ubicada en la Zona Franca de Barcelona. Para ello, la marca decidió llevar a un grupo de periodistas para que pudieran tener contacto en forma directa, tanto con los vehículos históricos, como de las nuevas unidades del Mii, el actual equivalente del pequeño compacto de la década del sesenta.

SEAT-600-video

Las intenciones del fabricante fueron las de comparar la evolución de los modelos actuales, frente a los clásicos SEAT 600, tanto en variantes de dos como de cuatro puertas. En el video que se adjunta a continuación puede observarse a los coches históricos participando de pruebas de slalom, frenada y estacionamiento, frente a maniobras similares efectuadas con los nuevos SEAT Mii. Una buena oportunidad para los afortunados periodistas que pudieron asistir de probar estos clásicos, que normalmente se alojan en el museo de la marca.


 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>