Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en México el Volkswagen Jetta GLI

Por el

Ya a la venta en México el Volkswagen Jetta GLI

A partir del mes de marzo comienza la comercialización en suelo mexicano del nuevo Volkswagen Jetta GLI, la opción más rápida y divertida de la gama

Volkswagen Jetta Gli 2019

Desde la primera generación el Jetta GLI siempre ha sido una berlina de corte dinámico muy apetecible por su excelente comportamiento, prestaciones elevadas y precio razonable. Ahora llega a México la última generación con mejores argumentos que nunca.

Estéticamente los Jetta GLI están equipados con un paquete deportivo que suma paragolpes de diseño más agresivo, llantas de aleación de mayor tamaño, suspensión deportiva y rebajada, detalles en color rojo para acentuar el lado más dinámico, difusor posterior exclusivo y colas de escape cromadas.

Volkswagen Jetta Gli 601

En el interior la firma alemana ha introducido unos asientos con mayor sujeción lateral, tapizado con costuras en rojo, volante multifunción de diseño deportivo y forrado en piel, pedales de aluminio, aplique decorativo en umbral de puertas y la instrumentación digital configurable que en México es de serie.

Todos los Jetta GLI están equipados con el motor 2.0 TSI de 230 CV en combinación con una caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades y posibilidad de manejo secuencial. Al menos a corto plazo no está previsto el lanzamiento de variantes con caja manual ni con tracción total.

Volkswagen Jetta Gli 2019

El equipamiento de seguridad en los Jetta GLI para México contempla los airbags frontales, laterales y de cortina, asistente al arranque en cuestas, ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, AutoHold, faros, luces diurnas y pilotos traseros LED, barras de protección lateral, etc.

Otros elementos incluidos son el climatizador automático de dos zonas, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos y con ventilación, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión trasera, paquete exterior Negro, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, sistema de sonido integrado con pantalla a color, bluetooth, USB, etc.

Volkswagen Jetta Gli 2019

El precio recomendado de la versión de lanzamiento denominada 35 Aniversario se ha fijado en los 515.065 pesos. Es una serie limitada a 500 unidades, y una vez agotada se ofrecerán las variantes normales de las que no se conoce el precio todavía.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario