Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en México el nuevo Hyundai Elantra

Por el

Ya a la venta en México el nuevo Hyundai Elantra

Más equipado, con mejores acabados y un precio igualmente atractivo, el nuevo Hyundai Elantra aterriza en México dispuesto a robar un buen puñado de clientes a los líderes del segmento.

hyundai_elantra_54

Hace poco más de dos años que Hyundai aterrizó oficialmente en México y desde entonces han conseguido captar la atención de un buen número de usuarios gracias a una oferta atractiva, bien equipada y con precios razonables. Ahora lanzan la nueva generación del Elantra con la que intentarán despuntar de una vez por todas.

Con un diseño afilado y dinámico, el Elantra mantiene intacto ese atractivo exterior que causa buenas impresiones desde el primer instante. En la última entrega se incluyen luces diurnas por LEDS, unas bonitas llantas de aleación y otros pequeños detalles decorativos -según versiones- con los que además gana en empaque.

hyundai_elantra_39

En México la oferta del nuevo Elantra está formada por cuatro niveles de terminación y una mecánica de gasolina de dos litros que desarrolla 150 caballos de potencia. Se puede solicitar tanto con cambio manual como con una transmisión automática aunque siempre con seis velocidades.

Los niveles de acabado ofertados en México son GLS, GLS Premium y Limited Tech Nav. En todos los casos son de serie los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, seis airbags, dirección asistida, selector de modos de conducción en los automáticos, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, pantalla multifunción de cinco pulgadas, sensor de parking trasero, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB y antinieblas.

hyundai_elantra_69

En los más completos además se suman elementos como el techo solar eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto, control de velocidad, sistema de navegación integrado, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de mayor tamaño, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Elantra 2.0 MPI 150 CV GLS 6MT 253.900 pesos (13.896 dólares)
  • Elantra 2.0 MPI 150 CV GLS 6AT 261.900 pesos (14.334 dólares)
  • Elantra 2.0 MPI 150 CV GLS Premium 6AT 289.900 pesos (15.866 dólares)
  • Elantra 2.0 MPI 150 CV Limited Tech Nav 6AT 323.900 pesos (17.727 dólares)

hyundai_elantra_37

[Not a valid template]

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>