Portada » Noticias del motor » El Fiat Tipo SW ya tiene boceto oficial

Por el

El Fiat Tipo SW ya tiene boceto oficial

El Fiat Tipo Station Wagon ya tiene su primer boceto oficial, que permite conocer alguna de las características de ésta inédita variante de carrocería de la nueva generación del Tipo.

Tipo Station Wagon

El Fiat Tipo Station Wagon, será una de las novedades que la marca italiana prepara para presentar oficialmente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que dará inicio en pocos días más. Se trata de la segunda variante de carrocería de la nueva generación del Fiat Tipo, que ya se comercializa en Europa bajo el formato de una berlina y que además de la carrocería familiar, dispondrá de una cinco puertas.

Pero a modo de anticipo de lo que en pocos días mas será oficial, Fiat ha puesto a disposición un primer boceto oficial, que permite conocer algunas de las características de esta nueva variante de carrocería para el Fiat Tipo. En el boceto se observa que los grupos ópticos posteriores adoptan un diseño especifico para esta versión, a fin de integrarse de mejor modo con el nuevo portón trasero.

El cristal posterior, que en su parte superior se integra con un discreto alerón, junto con el nuevo portón y el agregado de una cuarta ventanilla lateral, logra un conjunto de aspecto dinámico. Las modificaciones en la versión familiar, contemplan ademas la adopción de unas barras porta objetos ubicadas sobre el techo.

Por el momento solamente se ha difundido esta imagen de la zaga, pero es posible que el resto de la carrocería no presente variaciones de importancia respecto a la berlina, lo mismo que el interior. El Fiat Tipo que ya es comercializado en algunos mercados de Europa, cuenta con una oferta mecánica que contempla motores gasolina y diésel, con potencias que oscilan entre los 95 CV y los 120 CV.

Para mayores detalles y todas las fotos oficiales del nuevo Fiat Tipo Station Wagon, habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en apenas unos dñias más.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>