Portada » Noticias del motor » Filtrado el nuevo Honda Civic Hatchback

Por el

Filtrado el nuevo Honda Civic Hatchback

La nueva generación del Honda Civic Hatchback se filtró antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, en donde será presentado como prototipo.

Honda-Civic-Concept-Hatch-2

Una de las novedades que Honda llevará la próxima semana al Salón del Automóvil de Ginebra es un prototipo que adelantará el formato de la nueva generación del Honda Civic, que llegará al mercado europeo en 2017 como sustituto del modelo de actual generación.

Si bien en Europa solo se comercializará con la carrocería de cinco puertas, en América y varios mercados internacionales se ofrecerá en su formato sedán, tal como ya es comercializado en Estados Unidos. El prototipo se presenta con una carrocería de formato agresivo, en donde no faltan faldones laterales, paragolpes con grandes tomas de aire y difusor trasero, además de unas llantas de aleación de gran tamaño.

https://www.autodato.com/2016/02/el-nuevo-honda-civic-hatchback-ya-tiene-su-primera-imagen-oficial.html

Pero mas allá de los detalles propios de un trabajo conceptual, se advierte que su diseño cuenta con las mismas claves que el sedán que ya es comercializado en Estados Unidos. Es de esperar que en su versión final el diseño sea algo menos recargado, al menos en las versiones mas sencillas, dejando el trabajo aerodinámico mas elaborado para las versiones Si o Type S.

El Civic con carrocería hatchback será producido en forma exclusiva en Inglaterra para todo el mundo y ésta nueva generación sellará el retorno de ésta carrocería a algunos mercados, tras muchos años de ausencia. Por el momento se desconocen los detalles técnicos, para los cuales habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en unos pocos días mas.

Honda-Civic-Concept-Hatch-3

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Carscoops