Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el SEAT Arona en Uruguay

Por el

Ya a la venta el SEAT Arona en Uruguay

La oferta de SEAT para Uruguay poco a poco va contando nuevas e interesantes propuestas como el todocamino Arona, una alternativa que ya puede adquirirse en el país.

Si estás pensando en adquirir un todocamino de tamaño subcompacto y origen europeo en Uruguay, resulta interesante el nuevo Arona que SEAT acaba de poner a la venta por su buena calidad de construcción, alto equipamiento de seguridad y comportamiento dinámico aunque eso sí, no es de los más económicos.

Todos los SEAT Arona comercializados en Uruguay están asociados al motor 1.6 MPI con 110 CV que se puede elegir con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una transmisión automática con seis relaciones pero siempre en combinación con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.

Una de las mayores virtudes del Arona está en su comportamiento dinámico, algo habitual en los modelos de la firma española. Desarrollado sobre la plataforma MQB (la A0), llega además muy bien equipada en seguridad incluyendo ABS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, asistente al arranque en cuestas y alarma.

Los niveles de acabado se denominan Style, FR y FR AT. El primero cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, espejo interior fotosensible, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, sensores de aparcamiento traseros, espejos plegables, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, Apple CarPlay, Android Auto y seis altavoces.

La terminación FR añade los paragolpes deportivos, sensores de aparcamiento delanteros con medidor lateral de espacio y Park Assist “manos libres”, detector de objetos en ángulo muerto, detector de fatiga, sistema XDS, cristales sobretintados, faros Full LED delanteros y pilotos traseros LED, techo y retrovisores a contraste, función Coming-Home, asientos deportivos, climatizador automático de dos zonas y control de crucero con limitador.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 MPI 110 CV 6AT Style 31.950 dólares
  • 1.6 MPI 110 CV 5MT FR 34.950 dólares
  • 1.6 MPI 110 CV 6AT FR 38.950 dólares

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario