Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el renovado Mitsubishi Mirage en Perú

Por el

Ya a la venta el renovado Mitsubishi Mirage en Perú

El pequeño Mitsubishi Mirage estrena aspecto y mejoras en la dotación para el mercado peruano, ofreciendo una interesante alternativa en el segmento de los urbanos.

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-02

La venta en otros países desde hace unos meses, el renovado Mirage ha tardado algo más de lo deseado en aterrizar en Perú aunque lo hace con una oferta completa y muy interesante. Por ahora sólo está disponible con carrocería de cinco puertas y una estética muy atractiva.

Los cambios principales están en el frontal aunque la zaga presenta nuevos pilotos y paragolpes más atractivos. En el habitáculo son nuevos el volante, la instrumentación y algunos mandos, además de los tapizados y ciertos plásticos que recubren las distintas superficies.

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-06

Todos los Mirage para Perú están equipados con el motor 1.2 MIVEC de tres cilindros y doce válvulas que desarrolla una potencia de 80 CV. Se puede pedir con cambio manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT. Ninguna incluye Stop&Start aunque es un motor bastante eficiente.

Los niveles de acabado son GLX Std, GLX, GLS y GLS CVT. El primero incluye airbag para el conductor, radio CD MP3, puerto USB, dos altavoces, ordenador de viaje, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, maletero con doble piso y retrovisores eléctricos.

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-03

El GLX añade a lo anterior las llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, aviso de cinturones, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura, banqueta posterior partida por partes (40/60) y tercer apoyacabezas trasero.

El acabado GLS suma también los retrovisores con intermitentes integrados, faros de xenón, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, alerón trasero, paquete cromado exterior, elevalunas eléctricos traseros, tapizado deportivo, equipo de audio con cuatro altavoces, bluetooth, volante en piel, manetas cromadas, airbag para el acompañante, climatizador y en los automáticos también el ABS + EBD.

Los precios recomendados del nuevo Mirage 2017 parten de los 10.990 dólares y se pueden adquirir en cuatro colores: rojo, negro, plata y gris.

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-07

[Not a valid template]

[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>