Portada » Videos » El Chevrolet Onix Activ, ahora en vídeo

Por el

El Chevrolet Onix Activ, ahora en vídeo

Luego de conocerlo a través de la galería de fotos oficial, ha llegado el momento de observar al nuevo Chevrolet Onix Activ en vídeo. El hatch se prueba el traje de crossover gracias a un kit de carrocería especifico.

Esta semana debutó en brasil la actualización de mitad de vida del Chevrolet Onix, que llega al mercado con mejoras exteriores, además de un equipamiento mejorado y algunas actualizaciones mecánicas. Pero junto con esta actualización, General Motors aprovechó la ocasión para introducir una inédita versión al mercado.

Se trata del nuevo Onix Activ, una nueva variante que gracias a la utilización de un kit de carrocería especifico, gana una apariencia estilo crossover. A los nuevos Onix Activ se los reconoce por un paragolpes de diseño específico, molduras plásticas a los laterales de la carrocería y las barras de techo. Al igual que el Onix convencional, estrena ademas faros, parrilla, paragolpes y capó, además de unas nuevas luces diurnas por LEDs.

La oferta de motores contempla los mismos 1.0i y 1.4i, pero que ahora se asocian a un nuevo cambio manual de seis marchas.

Tras las primeras fotos e información oficial, ahora GM difundió un primer vídeo promocional que nos permite conocer al nuevo Chevrolet Onix Activ en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>