Portada » Lanzamiento » El DS 4 Crossback aterriza en Argentina

Por el

El DS 4 Crossback aterriza en Argentina

Esta semana inicia en Argentina la comercialización del nuevo DS 4 Crossback, la variante con aspecto de crossover del cinco puertas de DS, que es ofrecida en una única version.

DS-4-Crossback

Ayer Enrique te contaba acerca de su llegada a Chile y hoy DS inicia en Argentina la comercialización del nuevo DS 4 Crossback, una variante que le brinda al hatchback una estética crossover, gracias a la inclusión de un paquete exterior de formato específico.

Como es habitual en éstos casos, el DS 4 Crossback recibió molduras plásticas en los pasos de ruedas, barras de techo, una suspensión sobre-elevada y unas llantas de aleación de formato específico, pintadas en color negro, al igual que las carcazas de los retrovisores.

La oferta Argentina se limita a una única versión de acabado denominado SoChic, que destaca por su completa dotación. De serie ofrece ABS con EBD, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, TPMS, ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas.

ds_4_crossback_39

Además cuenta con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth, Mirror Link y Apple Car Play, cámara de retroceso, sistema de navegación integrado, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, faros Xenon, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores se limita a un THP de 1,6 litros con 163 CV y un par motor de 240 Nm, en combinación con un cambio automático de seis marchas. El sistema de tracción es únicamente delantero, por lo que su utilización fuera de camino es limitada.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • DS 4 Crossback SoChic THP 1.6 163 CV AT6  663.300 pesos (44.230 dólares)

ds_4_crossback

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>