Portada » Noticias del motor » VW Cross Up!, el mas caro de la gama inicia su comercialización en Europa

Por el

VW Cross Up!, el mas caro de la gama inicia su comercialización en Europa

Volkswagen ha desarrollado una gran cantidad de variantes de su modelo mas pequeño Up!. A partir del próximo mes iniciará la comercialización en Europa de la variante de aspecto aventurero, que bajo el nombre de Cross Up! se ubicará como tope de gama en la región. Cuesta 13.950 euros.

Volkswagen ha desarrollado una gran cantidad de variantes de su modelo mas pequeño Up!. A partir del próximo mes iniciará la comercialización en Europa de la variante de aspecto aventurero, que bajo el nombre de Cross Up! se ubicará como tope de gama en la región.

VW-Cross-UP-1

Tal como sucede en muchos mercados y especialmente en el Mercosur, el Cross Up! llega destinado a un público que se vuelca por el aspecto de todoterreno que pueden ofrecer este tipo de vehículos. Como no podía ser de otra forma, el Cross Up! es solo estética, ya que conserva la misma mecánica y el mismo sistema de tracción delantera del resto de la gama, por lo que va dirigido a su utilización en el entorno urbano, sin grandes posibilidades de uso fuera de camino.

Para diferenciarse del resto de la gama, adquirió detalles únicos, como las llantas de aleación de diseño diferencial, nuevos paragolpes específicos para el modelo, barras sobre el techo y arcos plásticos sobre los pasos de ruedas. En el interior los cambios son algo menores, ya que además del completo equipamiento con el sistema de sonido integrado, espejos y cristales eléctricos, techo corredizo y aire acondicionado del resto de la gama, le modelo ganó unos tapizados de nuevo diseño.

Para la carrocería podrá optarse por una paleta compuesta por cinco colores: rojo, blanco, negro, azul y plateado. Las ventas comenzarán en Alemania, en donde se le ha fiado un precio que inicia en los 13.950 euros.

VW-Cross-UP-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>