Portada » Noticias del motor » Top Gear: Jeremy Clarkson ya se subió al Alfa Romeo 4C

Por el

Top Gear: Jeremy Clarkson ya se subió al Alfa Romeo 4C

Top Gear ya está grabando la próxima temporada del show, en el Lago di Como en Italia. Jeremy Clarkson publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen que demuestra que ya se subió al Alfa Romeo 4C.

Jeremy Clarkson y el equipo de Top Gear se encuentran en estos días cerca del Lago di Como. Sabemos esto gracias a algunos tweets del presentador británico de televisión, quien expresa el placer de estar en una posición envidiable: se pasó unos días en uno de los complejos más lujosos de la región y viaja cientos de kilómetros a bordo del nuevo Alfa Romeo 4C.

Alfa-Romeo-4C-Top-Gear-Jeremy-Clarkson

Pero ¿cuál es la relación entre Clarkson y los coches de Alfa Romeo? Sus comentarios siempre han sido corrosivos y cargados de cinismo, pero con gran afecto por la marca italiana, especialmente al momento que evaluó al 159. Por entonces afirmaba que el 159 era un millón de veces más hermoso que un BMW Serie 3, con sus faros triples y proporciones perfectas y por lo menos medio millón de veces más hermoso que cualquiera de sus rivales, sea Audi, Mercedes o Jaguar.

Su opinión sobre el Giulietta sin embargo no fue tan halagadora: «Un nombre lleno de vida par aun coche nada brillante» dijo cuando probó al hatchback y algo similar fue su opinión sobre el MiTo. Sin embargo la gustó mucho el Brera y especialmente el 8C Competizione. Habrá que esperar a la nueva temporada para ver a Clarkson y The Stig castigando al fabuloso 4C.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>