Portada » Videos » Volver al futuro: Fernando Alonso construye máquina del tiempo con McLaren 650s

Por el

Volver al futuro: Fernando Alonso construye máquina del tiempo con McLaren 650s

Fernando Alonso construyó una maquina del tiempo, al mejor estilo DeLorean DMC-12, pero basada en el McLaren 650s. Se trata de una video promoción de McLaren-Honda.

McLaren-650s-time-machine

McLaren y Honda ya promocionan su unión para la Fórmula 1 y lo hacen a través de sus dos pilotos en la categoría. Se trata de un video promocional que los muestra a Fernando Alonso y Jenson Button en una parodia a la película Volver al Futuro protagonizada en los años ochenta por Michael J. Fox.

Alonso es el responsable de transformar a un McLaren 650s en una máquina que puede transportarlos a ambos en el tiempo. Es una clara referencia al famoso DeLorean DMC-12 de la película, sólo que lograr las famosas 88 millas por hora que le permiten transportarse en el tiempo será indudablemente mucho más fácil con el producto de McLaren.

Alonso instaló un sistema de control remoto, que utiliza para hacer funcionar el coche mientras que Button está dentro. Pero tras subirse ambos al 65oS, se les ocurre la idea de transportarse al GP de Brasil del año 1988, una gloriosa carrera para el legendario Ayrton Senna, a bordo de su McLaren-Honda.

Senna, tras haber partido desde el fondo logró desafiar al líder apenas en la vuelta numero 20, luego de una memorable remontada.Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>