Portada » Noticias del motor » Los Volkswagen Virtus GTS y Polo GTS se estrenan en Brasil: Motor turbo de 150 CV

Por el

Los Volkswagen Virtus GTS y Polo GTS se estrenan en Brasil: Motor turbo de 150 CV

El sedán y el hatchback fabricados en Brasil, estrenan una nueva versión mas picante, que lleva el apellido «GTS» y está animada por el motor 1.4 TSI de 150 CV, con cambio DSG de seis velocidades.
Volkswagen Virtus GTS

Luego de su debut bajo el formato de un trabajo conceptual en el pasado Salón del Automóvil de São Paulo 2018, los nuevos Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS están listos para desembarcar en los concesionarios de Brasil.

Se trata del la versión mas dinámica de los dos modelos que son producidos en la factoría de Anchieta en São Bernardo do Campo, Brasil, que incluyen mejoras estéticas, mecánicas y en la dotación.

Volkswagen Polo GTS

Exteriormente estrenan un paquete deportivo que incorpora una serie de modificaciones estéticas, que entre otras cosas incluye paragolpes de formato mas agresivo, acentos en color rojo en la parrilla y los faros principales, guarnecidos y carcasas de los espejos retrovisores pintados en color negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas de acabado diamantado y en la berlina, un alerón en color negro brillante sobre la tapa del maletero.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior de los nuevos «GTS», nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión.

Volkswagen Virtus GTS

Estrena guarnecidos en color rojo en los contornos de los aireadores del climatizador y en la consola central, además de volante deportivo forrado en piel con costuras a contraste en color rojo, asientos deportivos, tapicería especifica con la sigla «GTS» bordada sobre los respaldos, tapicería negra en las puertas y el techo, pedales en aluminio, etc.

La dotación mas relevante incluye además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, sonido firmado por Beats, climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, instrumentación digital configurable, etc.

Debajo del capó los nuevos «GTS» de Volkswagen para Latinoamérica esconden al motor 1.4 TSI, un bloque que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios de doble embrague DSG con seis velocidades y bloqueo electrónico de diferencial.

Volkswagen Virtus GTS

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario