Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Volkswagen T-Roc R: 300 CV y un 0-100 km/h en 4.9 segundos

Por el

Así es el nuevo Volkswagen T-Roc R: 300 CV y un 0-100 km/h en 4.9 segundos

Volkswagen acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el nuevo T-Roc R, la version mas picante del crossover, que presumirá de un motor TSI con 300 CV de potencia. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Volkswagen T Roc R

La gama de modelos «R» de Volkswagen se enriquecerá con el arribo de un nuevo integrante. La firma alemana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el nuevo Volkswagen T-Roc R, una versión deportiva del SUV compacto, que ha sido anticipada en estas primeras imágenes oficiales, antes de su puesta de largo prevista para la cita automovilística que tendrá lugar a partir del proximo 7 de marzo.

Al nuevo Volkswagen T-Roc R 2019 lo reconocerás por su carrocería de diseño especifico, que añade un kit mas deportivo que incluye un frontal en el que destaca una parrilla de nuevo diseño, que incluye el logotipo «R», un paragolpes de formato mas agresivo, entradas de aire de mayores dimensiones, nuevas luces diurnas LED dispuesta en forma vertical.

Además cuenta con unas nuevas molduras laterales con el logotipo «R», nuevo alerón trasero,  nuevo paragolpes trasero que incluye un difusor integrado y tubos de escape dobles, además de unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas u opcionales de 19 pulgadas de diámetro.

Volkswagen T Roc R

En el interior estrena pedales en aluminio, volante deportivo forrado en piel, guarnecidos en acero inoxidable, asientos de mayor sujeción, tapicería específica, etc.

Debajo del capó el nuevo Volkswagen T-Roc R estrena un motor 2.0 TSI que desarrolla 300 CV de potencia máxima y un par motor de 400 Nm, un propulsor que s combina con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y 7 velocidades y tracción total 4MOTION.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Cuenta además con suspensiones rebajadas y frenos sobredimensionados, además de selector de modos de conducción.

Para conocer a la versión mas picante del T-Roc habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que se celebrará en unos pocos días mas.

Volkswagen T Roc R

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>