Portada » Noticias del motor » ¡Filtrado! Saluda al nuevo Peugeot 208 2019

Por el

¡Filtrado! Saluda al nuevo Peugeot 208 2019

La nueva generación del Peugeot 208 se deja ver antes de su debut previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, en unas primeras imágenes que se han filtrado en línea.

Anuncio

Peugeot 208 2019

Una de las novedades mas importantes que el fabricante galo tiene listas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 es la nueva generación del Peugeot 208, pero como suele ocurrir en estos casos, las primeras imágenes del utilitario francés se han filtrado en línea, dejando expuesto a este nuevo modelo exterior e interiormente.

Una de las grandes novedades que traerá consigo el nuevo Peugeot 208 2019 será su nueva versión puramente eléctrica, un sistema de propulsion del que todavía no tenemos detalles, pero que los primeros rumores indican que podría recurrir al mismo motor eléctrico de 135 CV con batería de 50 kWh que impulsa al DS3 Crossback E-Tense.

Peugeot 208 2019

La nueva generación del Peugeot 208 debutará en Ginebra. Estrenará un novedoso diseño exterior, además de una versión puramente eléctrica.

Si hablamos de su estética exterior, el nuevo Peugeot 208 2019 se presenta con un aspecto que sigue la estela de diseño de los mas recuentes lanzamientos de la marca. Se trata de una interesante evolución del diseño del actual 208, que estrena numerosas novedades estilísticas, que entre otras cosas incluye la firma lumínica de las tres garras, y unos pilotos traseros que incluyen un marco de color negro.

Peugeot 208 2019

Si echamos un vistazo al interior del Peugeot 208 2019, observamos que allí también sigue los lineamientos de los actuales integrantes de la gama Peugeot, que incluye además instrumentación digital configurable, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de estilo flotante, guarnecidos en color negro lacado y detalles en color aluminio. Se trata de un interior que luce inspirado en el nuevo 508, del que parece haber tomado prestados varios recursos estilísticos.

Por el momento es todo lo que sabemos acerca del relevo generacional del Peugeot 208, pero el popular utilitario francés tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará a partir del próximo 5 de marzo, por lo que no habrá que esperar demasiado para conocerlo en su totalidad.

Peugeot 208 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>