Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen T-Cross llega a Ecuador

Por el

El nuevo Volkswagen T-Cross llega a Ecuador

El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su andadura comercial en Ecuador. El todocamino llega directamente importado desde Brasil, con el propósito de conquistar los clientes mas jóvenes.

Volkswagen T Cross Latinoamerica

El nuevo Volkswagen T-Cross, ya se encuentra a la venta en Ecuador y la firma alemana ha revelado los precios, las características y como estará compuesta la gama de éste nuevo crossover compacto de carácter urbano en el mercado ecuatoriano.

Como recordarás, este SUV se basa en la plataforma modular MQB A0, es decir la misma arquitectura que utiliza el Volkswagen Polo, aunque la versión para Latinoamérica es algo mas grande que el modelo que la firma alemana oferta en Europa.

La versión para los mercados de Latinoamérica posee dimensiones ligeramente superiores al T-Cross fabricado en Navarra, ya que extiende su distancia entre ejes y su carrocería, además de contar con un maletero de mayor volumen.

La gama del VW T-Cross en Ecuador se compone por los niveles de terminación Trendline y Comfortline. La dotación de serie incluye un completo equipamiento de seguridad, con airbags frontales, laterales y de cortina, como así también controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, ISOFIX y cinturones de are puntos con pretensores.

Sin coste además todos los Volkswagen T-Cross incluyen en Ecuador aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, USB, Bluetooth, SD, conectividad MirrorLink y volante multifunción con ajuste de altura y profundidad.

Volkswagen T Cross Latinoamerica

Todos incluyen además 4 elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos posteriores abatibles, ordenador de viaje, luces diurnas LED, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El acabado Comfortline añade a lo anterior monitoreo de presión de los neumáticos, control de velocidad, volante forrado en piel, climatizador automático, sensor de lluvia, retrovisor anti deslumbrante, reposabrazos central delantero, techo solar practicable, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores gira en torno al 1.6 MSI de 110 CV, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De momento la oferta inicial no contempla al motor turbo 1.0 TSI de 116 CV o al 1.5 TSI de 150 CV, ni tampoco al cambio manual de seis velocidades o el automático que la firma ofrece en otros mercados de América Latina.

Los precios sugeridos del Volkswagen T-Cross en Ecuador son los siguientes:

  • 1.6 MSI 110 CV MT5 Trendline 26.990 dólares
  • 1.6 MSI 110 CV MT5 Comfortline 29.990 dólares

Volkswagen T Cross Latinoamerica

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario