Volkswagen está tratando de exprimir al máximo al mas pequeño de los modelos que comercializa en Europa. El hatchback Up! tendrá una nueva serie especial que ha sido anunciada esta semana en Alemania.
Se trata del Volkswagen Street Up!, una serie especial que ha sido diseñada teniendo en cuenta a quienes aprecian los productos de aspecto deportivo. El exterior recibió un tratamiento especial que combina el color negro de su carrocería con algunos elementos en color plateado y amarillo.
Además cuenta con una serie de grafismos especiales que abarcan el capot, el techo y los laterales y el emblema que identifica al modelo adherido en las puertas delanteras. Además junto con esta edición especial Volkswagen instaló una suspensión deportiva, faros antiniebla con marcos cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El estilo deportivo continúa en el habitáculo, ya que cuenta con tapizados específicos con costuras en contraste de color amarillo. Entre sus opciones de equipamiento se incluyen el aire acondicionado, un sistema de sonido especifico y el pomo de la palanca de cambios especial. Su precio en Alemania es de 13.575 euros.