Portada » Noticias del motor » Volkswagen Street Up!, una serie especial para Europa

Por el

Volkswagen Street Up!, una serie especial para Europa

Volkswagen presentó en Europa una serie especial del compacto Up!. Se trata del Street Up!, una edición que incorpora detalles de características deportivas que abarcan tanto a la carrocería como al interior. No tiene diferencias mecánicas, mas allá de una suspensión deportiva.

Volkswagen está tratando de exprimir al máximo al mas pequeño de los modelos que comercializa en Europa. El hatchback Up! tendrá una nueva serie especial que ha sido anunciada esta semana en Alemania.

Der neue Volkswagen street up

Se trata del Volkswagen Street Up!, una serie especial que ha sido diseñada teniendo en cuenta a quienes aprecian los productos de aspecto deportivo. El exterior recibió un tratamiento especial que combina el color negro de su carrocería con algunos elementos en color plateado y amarillo.

Además cuenta con una serie de grafismos especiales que abarcan el capot, el techo y los laterales y el emblema que identifica al modelo adherido en las puertas delanteras. Además junto con esta edición especial Volkswagen instaló una suspensión deportiva, faros antiniebla con marcos cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El estilo deportivo continúa en el habitáculo, ya que cuenta con tapizados específicos con costuras en contraste de color amarillo. Entre sus opciones de equipamiento se incluyen el aire acondicionado, un sistema de sonido especifico y el pomo de la palanca de cambios especial. Su precio en Alemania es de 13.575 euros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>