Portada » Videos » Video: Furious 7 ya tiene su primer trailer oficial

Por el

Video: Furious 7 ya tiene su primer trailer oficial

Fast & Furious 7 parecía que iba a ser suspendida tras la muerte de Paul Walker, pero la producción decidido seguir adelante utilizando a un doble y efectos digitales. Furious 7 llegará a los cines el próximo año y ya tiene su primer trailer oficial.

La séptima entrega de la saga de Fast & Furious, llegará a la pantalla grande el próximo año con el nombre Furious 7 y ya tiene trailer oficial. Por lo que puede apreciarse en este primer avance, promete ser una de las mas espectaculares en su historia.

Fast7-trailer

Tras la muerte de Paul Walker, uno de sus principales protagonistas justo en medio del rodaje, se dudaba que Fast & Furious 7 viera la luz, en medio de rumores que indicaban que el rodaje sería suspendido. Pero la producción optó por continuar, logrando reemplazar las escenas que todavía faltaban rodar con Paul Walker por una combinación de un doble y efectos digitales.

Debido a éstos inconvenientes Furious 7 recién llegara a las salas el 3 de abril de 2015 y lo hará con mas ación que nunca. Por supuesto como siempre los coches serán los protagonistas infaltables, pero en esta oportunidad habrá nuevos actores, como Jason Statham, quien será el malvado de turno, que en la ficción representa al hermano del villano de la sexta entrega de la saga.

Parte del rodaje de la película se levó a cabo en la espectacular ciudad de Dubai, entre varias de las locaciones en las que se desarrollará la trama, mucho mas internacional que en la primera entrega lanzada hace ya 13 años.

La película contará además con el reparto de siempre, que incluye a Vin Diesel, Michelle RodriguezDwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y por supuesto el fallecido Paul Walker.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>