Portada » Noticias del motor » México: A dos meses de su lanzamiento, el RAM 750 ahora se llama RAM 700

Por el

México: A dos meses de su lanzamiento, el RAM 750 ahora se llama RAM 700

A tan solo dos meses de su lanzamiento comercial en Mexico como RAM 750, la marca norteamericana ha decidido cambiarle el nombre al utilitario liviano basado en el Fiat Strada. Ahora se llama RAM 700.

El pasado mes de septiembre, Fiat Chrysler Automobiles inició la comercialización en Mexico del RAM 700. Se trata del modelo mas pequeño de su gama de productos de trabajo, que se basa en el Fiat Strada fabricado en Brasil.

Ram-750-Club-Cab-Mexico-01Curiosamente a tan solo dos meses de producido su lanzamiento comercial en el mercado mexicano, RAM ha decidido cambiarle el nombre con el que había sido puesto a la venta inicialmente. Cuando en septiembre llegó a los concesionarios, lo hizo como RAM 750 en sus dos versiones de carrocería: Cabina Simple y Club Cab.

Pero ahora por motivos que se desconocen, el pequeño utilitario basado en el Fiat Strada adoptó la denominación RAM 700, aunque sin modificaciones en sus variantes de carrocería ni en el equipamiento, que incluye de serie dirección asistida, frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y columna de dirección con ajuste de altura, entre los mas destacables.

Además puede incluir volante multifuncional, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando remoto, llantas de aleación de 15 pulgadas y luces antiniebla y de profundidad, en sus versiones mas equipadas.

A nivel mecánico, la única opción ese el motor de origen Fiat E.TorQ de 1.6 litros, que produce 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 117 Nm a 4.500 rpm y que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas.

Su precio inicia justo por debajo de los 183 mil pesos mexicanos, los que equivalen a unos 13.800 dólares estadounidenses al cambio actual.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>