Portada » Noticias del motor » Video: Es un Volkswagen T1, es de Lego y es espectacular

Por el

Video: Es un Volkswagen T1, es de Lego y es espectacular

Sheepo nos trae en ésta ocasión una Kombi Volkswagen T1 construida con 3.500 piezas de Lego. Tiene transmisión de 4 marchas, frenos a disco delanteros y un peso de 3 kilogramos. El video tras el salto.

Sheepo es uno de esos grandes constructores de Lego, que siempre nos asombra con un modelo nuevo. Esta vez le tocó el turno al Volkswagen T1 Bus de 11 ventanillas, en ésta ocasión construido en escala 1:7.8.

Volkswagen-T1-legoEl nivel de realismo y detalle es asombroso, al punto que cuenta con todas sus puertas, capot y baúl que pueden abrirse, incluso las puertas tienen el mecanismo de apertura con funcionamiento real.

El habitáculo cuenta con todos los detalles que incluyen asientos, volante, palanca de cambios e incluso a un pedal de freno que funciona, porque en realidad este T1 tiene frenos que funcionan como tales, con tambores en las ruedas traseras y discos en las delanteras.

Además cuenta con una transmisión de 4 marchas y marcha atrás, de funcionamiento real. Está construido con 3.500 piezas y su peso es de 3 kilogramos con el sistema de radio control y sus medidas son 53 x 22 x 25 centímetros.

Para demostrar su funcionamiento y su construcción, Sheepo difundió un video en el que explica y muestra los detalles de su construcción y funcionamiento.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>