Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Saveiro llega a Costa Rica

Por el

El Volkswagen Saveiro llega a Costa Rica

Inicia en Costa Rica la comercialización del Volkswagen Saveiro, que arriba al mercado luego de una ausencia que se extendió a lo largo de 12 años. El pickup llega para completar la gama de comerciales de la firma alemana.

Volkswagen Saveiro 2019

Con cierto retraso en relación a otros países de la región, por éstos días ha dado inicio en Costa Rica la comercialización del Volkswagen Saveiro, con la mas reciente actualización recibida en 2016. Por el momento estará disponible en una única versión.

El Volkswagen Saveiro había recibido una actualización de mitad de vida en 2016, que incluyó una serie de modificaciones estéticas en el frontal y en su interior, que se renovó con un nuevo salpicadero y una dotación mas rica.

Hacía mas de una década que el fabricante alemán no comercializaba a este modelo en Costa Rica, que ahora llega para completar la gama de pick-ups en el país centroamericano.

Volkswagen Saveiro 2019

Todos los Volkswagen Saveiro llegan a Costa Rica únicamente con la cabina sencilla, siempre con el motor gasolina de 1.6 litros, un cuatro cilindros que desarrolla 101 CV de potencia y un par máximo de 142 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco relaciones y tracción sencilla al eje delantero.

Se trata de un practico pick-up de 4.4 mts de largo, 1.7 de ancho, y 1.4 de alto, que posee una superficie de carga de 1 metro de ancho y 1,6 metros de longitud y 719 kilogramos de capacidad

El único nivel de terminación disponible es el Trendline, que de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales y barras de protección lateral, Se echan en falta una mayor cantidad de airbags y los controles de tracción y estabilidad que el modelo sí ofrece en otros mercados, como así también la asistencia al arranque en cuestas.

Volkswagen Saveiro 2019

También de serie incluyen dirección asistida, tapicería en tela, asiento del conductor con ajuste de altura, rejilla de protección de ventanilla trasera, escalón de acceso a zona de carga, arco antivuelco, retrovisores y paragolpes en el mismo color de la carrocería, llantas de 15 pulgadas, etc.

Los precios recomendados del Volkswagen Saveiro 2019 en Costa Rica son los siguientes:

  • 1.6i 101 CV MT5 Trendline Cabina Simple 11.367.000 Colones (18.900 dólares)

Volkswagen Saveiro 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario