Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Caddy entra en escena

Por el

El nuevo Volkswagen Caddy entra en escena

La nueva generación del Volkswagen Caddy será más tecnológica y moderna. Estará disponible con las carrocerías furgón, combi y multiespacio.
Volkswagen Caddy 2020

Una de las novedades mas importantes con las que acudirá el fabricante alemán al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 será el relevo generacional del Volkswagen Caddy, que ha sido revelado anticipadamente antes de su puesta de largo prevista en una de las más importantes citas automovilísticas de Europa.

La quinta entrega del Volkswagen Caddy promete ser más tecnológica y moderna y tal como es habitual, la oferta contemplará diversas opciones de carrocería. El nuevo Caddy estará disponible con las carrocerías furgón, combi y multiespacio.

Volkswagen Caddy 2020

Exteriormente estrena un formato más moderno, que incluye lineas más redondeadas que remiten a los más recientes lanzamientos de la firma alemana y en las versiones pasajeros una atractiva apariencia deportiva, que incluye unas llantas de aleación bicolor.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Caddy nos encontraremos con un habitáculo más moderno, que no tiene nada que envidiar a un turismo convencional. Posee un salpicadero de diseño similar al nuevo Golf y en las versiones más equipadas se incluye la instrumentación digital configurable de la firma alemana.

Volkswagen Caddy 2020

El interior guarda estrecha relación con el nuevo Golf. Incluye instrumentación digital configurable y pantalla de hasta 10 pulgadas para el sistema multimedia.

En el plano mecánico, la oferta de motores estará conformada por diversas alternativas diésel y gasolina. De momento el fabricante no ha brindado demasiados detalles acerca de las diversas alternativas que estarán disponibles en la oferta inicial, pero anticipó que en diésel contemplará a los renovados TDI en versiones de 90 y de 122 CV, mientras que en gasolina todo girará en torno al 1.0 TSI de 116 CV, que también será ofertado en una versión TGI adaptada a Gas Natural comprimido.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Caddy incluirá un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta diez pulgadas, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifuncional, freno de mano eléctrico, faros Full LED, etc.

Además contará con un completo paquete de ayudas a la conducción, que entre los elementos más reseñables incluirá frenada autónoma en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, asistente en atasco, detección de objetos en punto ciego, etc.

Volkswagen Caddy 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>