Rush es una película que se estrenará en pocas semanas, que se centra en la lucha entre Niki Lauda y James Hunt durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del año 1976. Tiene todos los ingredientes necesarios en una buena película de F1, además de a un director como Ron Howard, quien sabe cómo sumergirse en un tema, tal como lo hizo en otras oportunidades, por ejemplo con Apolo 13.
La trama entusiasma y los avances mostraron hasta ahora algunas escenas de acción centradas en el accidente de Lauda en el circuito alemán de Nürburgring en una época en que todavía se competía en el Nordschleife y la obtención del campeonato por parte de Hunt en términos algo confusos. La película se verá en pocas semanas y promete transformarse en una película de culto.
Si te perdiste el primero y el segundo trailer todavía están disponibles aquí: [Rush primer trailer] [Rush segundo trailer] A continuación el tercer avance de la película.