Portada » Noticias del motor » Dacia Duster Black Edition solo para el Reino Unido

Por el

Dacia Duster Black Edition solo para el Reino Unido

En el marco del Festival de velocidad de Goodwood fue presentada una versión especial del Dacia Duster exclusivamente para el Reino Unido. Esta edición llega justo cuando el SUV está por ser modernizado con un lavado de cara que llegará a los concesionarios en pocos meses.

Dacia-Duster-Black-Edition-2

Esta versión especial se denomina Black Edition y se caracteriza por su acabado exterior en color negro mate, en combinación con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris oscuro, unas nuevas barras sobre el techo que incorporan unas luces de largo alcance, además de algunos aditamentos plásticos para la carrocería.

En el habitáculo también hay algunos cambios. Principalmente un nuevo sistema de sonido Kenwood integrado, con capacidad de leer archivos MP3, enlace Bluetooth y puerto USB, navegador satelital, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas y computador de viaje. Además el volante está revestido en cuero, al igual que los asientos en color negro, en combinación con las costuras en color blanco y una pedalera deportiva.

Dacia-Duster-Black-Edition-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>