Portada » Deporte Motor » Video reportaje: El argentino Facu Regalía afirma que podría llegar a la Formula 1

Por el

Video reportaje: El argentino Facu Regalía afirma que podría llegar a la Formula 1

Anuncio

Facundo Regalía esta ésta semana de visita en la Argentina, luego de su triunfo en el GP3 ocurrido en la última carrera disputada en el circuito alemán de Nurburgring y aprovechando el receso estival de la categoría telonera de la Fórmula 1.

Regalía visita su país natal, a pesar de que sus planes originales para éstos días eran los de participar en el denominado rookie test, una serie de pruebas en las cuales los jóvenes talentos tienen la oportunidad de probar sus cualidades en un coche de Fórmula 1.

Facu-Regalia-triunfo-GP3-Nurburgring-video

A pesar de ello, sus sueños de participar en la máxima categoría siguen intactos, máxime desde que su carrera deportiva está en manos del español Adrián Campos, ex manager de Fernando Alonso. Regalía concedió esta semana un reportaje televisivo al canal TyC Sports, asegurando que existen grandes posibilidades de su ingreso a la Fórmula 1 en el próximo año o el siguiente.

Los que por el momento han demostrado mas interés son Force India, además se Sauber y de Lotus, pero luego de su triunfo en Alemania en el mismo fin de semana que se disputaba el GP de F1, sirvió de escenario para despertar el interés de otros equipos. Es que los caza talentos de la Fórmula 1 están muy atentos a lo que sucede en las categorías inferiores.

Regalía asegura estar llevando su carrera por el lugar correcto, manifestando que su máxima aspiración es la de poder llevar nuevamente a la Fórmula 1 a la Argentina. Facundo nació en San Fernando en el año 1991, pero a los 8 años se mudó con su familia a España, en donde reside desde entonces.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>