Portada » Noticias del motor » Argentina: El Renault Clio Mio ahora con airbag para conductor

Por el

Argentina: El Renault Clio Mio ahora con airbag para conductor

Anuncio

Renault Argentina anunció la incorporación de nuevo equipamiento para su modela mas económico de la gama: el Clio Mio. Específicamente a partir de éste mes de julio se incorpora a la variante de equipamiento denominada Expression Pack II el airbag para el conductor tanto en las carrocerías de tres como de cinco puertas.

Renault-Clio-Mio-Expression-Authentique-01

El Renault Clio Mio se vende en Argentina en cinco variantes de equipamiento denominadas Authentique Pack, Authentique Pack look, Expression Pack I, Expression Pack II y la nueva Expression Pack II AB que es el modelo que incorpora airbag frontal para el conductor, los tres últimos disponible stato con carrocerías de tres como de cinco puertas. Este nuevo elemento de seguridad se incorpora de la misma forma a los modelos con carrocería de tres y de cinco puertas.

De esta forma Renault Argentina amplía la oferta de equipamiento disponible, sumandos además a una nueva variante denominada Clio Mio GT Line anunciada y expuesta durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires y que incluye algunos aditamentos estéticos del tipo deportivo.

El Clio Mio se vende con un precio que inicia en los 64.900 pesos para el modelo de entrada Authentique Pack con carroceríá de tres puertas hasta los 79.200 pesos del mas equipado Expression Pack II de cinco puertas con airbag.

Gama de precios
Renault Clio Mío 3 puertas Authentique Pack $ 64.900
Renault Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look $ 69.900
Renault Clio Mío 3 puertas Expression Pack I $ 72.300
Renault Clio Mío 3 puertas Expression Pack II $ 75.100
Renault Clio Mío 3 puertas Expression Pack II AB $ 75.900
Renault Clio Mío 5 puertas Expression Pack I $ 64.500
Renault Clio Mío 5 puertas Expression Pack II $ 78.400
Renault Clio Mío 5 puertas Expression Pack II AB $ 79.200

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>