Portada » Curiosidades del mundo del motor » Video: No son ninjas atacando un auto, es un piloto que estiró demasiado la frenada

Por el

Video: No son ninjas atacando un auto, es un piloto que estiró demasiado la frenada

La foto logró congelar el momento en forma increíble. Un piloto de la categoría Nascar estiró demasiado la frenada en el pit lane y los asistentes no pasaron un buen momento.

Nascar Ninja

El piloto de la categoría Nascar Brad Keselowski fue protagonista de un inesperado accidente en el marco de la carrera disputada el pasado fin de semana en el Pocono Raceway.

Cuando Keselowski intentaba hacer una parada en los pits, bloqueó los frenos y se deslizó a través de su puesto en el pit lane justo cuando los miembros de su equipo saltaban desde el  muro de boxes para asistirlo. El encargado de cambiar los neumáticos delanteros saltó por encima de la parte frontal del coche, mientras que la rueda importaba sobre el capó.

Jackman Braxton Brannon fue quien se llevó la peor parte, ya que saltó para evitar que el coche lo impacte, aterrizando con fuerza sobre su espalda y estando a milímetros que una enorme herramienta cayera encima suyo. Uno de los neumáticos salió volando por la calle de boxes, obligando a los comisarios deportivos a tomar medidas de precaución para evitar que otros coches lo impacten.

Sin mucho mas por hacer, el piloto tan solo se limitó a excusarse por lo ocurrido a través de la radio, mostrando su preocupación por la salud de los accidentados. Afortunadamente ninguno de los miembros del equipo involucrados resultaron heridos en el incidente.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Nascar