Portada » Videos » Video: Marchettino nos brinda una experiencia en primera persona del Alfa Romeo 4C

Por el

Video: Marchettino nos brinda una experiencia en primera persona del Alfa Romeo 4C

Marchettino nos coloca detrás del volante del Alfa Romeo 4C en un video grabado en primera persona y con los controles de tracción y estabilidad desactivados.

En ocasión del último Vanishing Point organizado por Pagani en Italia, Marchettino ya nos había mostrado al Alfa Romeo 4C que recibió para llevar a cabo sus pruebas de manejo. El Vanishing Point es un encuentro de propietarios de la marca Pagani en el cual hasta Horacio Pagani participa con sus autos personales, algunos de los cuales presta a sus amistades.

Aprovechando la ocasión, Marchettino grabó un video con el 4C con una cámara montada sobre su cabeza, que nos permite vivir una experiencia lo mas próxima a la realidad. El video nos muestra al 4C rodando por carreteras secundarias de Italia, con todas sus ayudas electrónicas desactivadas.

El autor aclara que el video fue grabado en un camino cerrado y no tenemos otra opción que creerle.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>