Portada » Videos » Video: Honda muestra al nuevo Crider en movimiento con Cristiano Ronaldo

Por el

Video: Honda muestra al nuevo Crider en movimiento con Cristiano Ronaldo

Guangqi Honda Automobile Co. lanzó hace pocos días al sedán Honda Crider. El sedán, de gran porte se ubica un escalón por encima del Civic y justo debajo del Accord.

Honda-Crider-Video

Si bien ha sido desarrollado sobre la misma plataforma que el City, sus dimensiones se han extendido hasta alcanzar los 4.65 metros de largo, una longitud que supera al actual Civic en 12 centímetros. Su ancho es de 1.75 metros, mientas que su altura alcanza al metro y medio, con una distancia entre ejes de 2.65 metros.

El sedán se presentó en el mercado chino prácticamente sin cambios frente al prototipo que fuera desvelado pocos meses atrás. En su diseño exterior se conjuga mucho de la estética del Civic actual, mientras que mantiene algunos rasgos del City de anterior generación. Algunos sectores de su carrocería, muestran líneas algo rcargadas, algo que en el sector frontal alcanza su punto máximo, especialmente por el exceso de cromados y unos faros equipados con una tira de LEDs que toman mas protagonismo del necesario.

El novedoso Crider llegará al Mercosur el próximo año, en donde se venderá como Nuevo City, aunque no se ha confirmado si algo de su estética será adaptada a los gustos sudamericanos. En el video que se adjunta a continuación puede vérselo en mas detalle.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>