El nuevo Fiat 500X tuvo su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de París. El modelo representa la puerta de entrada de la marca italiana al mundo de los SUV y en tan solo unas pocas horas que lleva desde su presentación, ha acumulado gran cantidad de elogios.
Esto debería poner feliz a Fiat, ya que augura un posible éxito comercial. Para dar a conocer el modelo, la marca italiana difundió un spot publicitario que apela al humor para mostrar las características del nuevo modelo.
Una pareja mayor está a punto de pasar un buen momento, cuando el hombre decide ir al baño para tomar una píldora azul que ayude a mejorar su performance. Cuando abre el botiquín y toma el frasco, se da cuenta que solo le queda una disponible. Decide tomarla, aunque con tal mala puntería que la píldora sale volando por la ventana.
La píldora cae, rebotando en los lugares más inverosímiles, hasta terminar su camino en una estación de servicio, con una puntería tal que termina embocando en el orificio de entrada del tanque de combustible de un Fiat 500 que estaba realizando una carga. Inmediatamente el Cinquecento comienza a mutar sus formas, creciendo de tamaño hasta transformarse en un 500X.