Portada » Videos » Video: El Toyota Corolla 2014 europeo en movimiento

Por el

Video: El Toyota Corolla 2014 europeo en movimiento

Anuncio

Toyota ha divulgado el primer vídeo del recientemente presentado Toyota Corolla 2014 para el mercado europeo. Visto por primera vez tras la difusión de las primeras fotos oficiales tras su presentación en Estambul, luego de que se conociera el modelo con especificaciones norteamericanas presentado en California.  El Corolla para el mercado europeo llegará a los concesionarios a finales de este año.

Toyota-Corolla-2014-Europa-Video

En comparación con la versión para los Estados Unidos, el vehículo destinado a ser comercializado en el mercado europeo luce un poco diferente tanto en el sector frontal como en el sector posterior, mientras que el interior cuenta con casi el mismo diseño y características, a excepción del panel de instrumentos y del aire acondicionado.

En lo que se refiere a los motores, no hay todavía ninguna confirmación oficial por parte de Toyota, pero el sedán debería llegar a los concesionarios con los mismos propulsores instalados en el Auris hatchback, incluyendo al motor de 1.3 litros.

El video que se adjunta a continuación muestra al Corolla europeo en todo detalle, tanto exterior como de su habitáculo. Los precios para Europa tampoco han sido aún confirmados.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>