Portada » Videos » Video: El Dodge Forza se muestra en mas detalle

Por el

Video: El Dodge Forza se muestra en mas detalle

Anuncio

Esta semana Chrysler de Venezuela dio a conocer las primeras fotos oficiales del nuevo Dodge Forza, un sedán del segmento B basado en el Fiat Siena de anterior generación. Ahora han divulgado un video que muestra el proceso de fabricación del Forza, en la planta del estado de Carabobo en Venezuela.

Dodge-Forza-Video

El modelo llega para competir en un segmento de alta demanda local, con un producto nacido de la alianza entre Chrysler y Fiat. No es un coche moderno, ya que se basa en la vieja plataforma del Fiat Siena de anterior generación. De hecho se trata del mismo coche al que exteriormente solo se le han cambiado los emblemas, reemplazándolos por los de Dodge. Hasta las llantas de aleación son las mismas y solo se les ha modificado el centro.

Si bien no se ha informado el equipamiento completo, se conoció que contará con airbags frontales. Se ofrecerá en dos niveles de acabado: LX y LE. Su oferta mecánica se articula en base a una sola opción: un 4 cilindros de 1.4 litros con 79 cv que puede también funcionar con gas comprimido.

En el video que se adjunta a continuación puede observarse como se produce el nuevo Forza en la planta que recibió una inversión de 44.9 millones de dólares en la adecuación de las líneas de montaje. El lanzamiento oficial se producirá el próximo lunes 17 de junio, cuando llegará a los concesionarios de la marca.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>