Portada » Videos » Video: El SsangYong Tivoli ya tiene comercial televisivo

Por el

Video: El SsangYong Tivoli ya tiene comercial televisivo

El SsangYong Tivoli, es el nuevo SUV compacto del Segmento B de la casa surcoreana, que ya fue puesto a la venta en su país de origen. Su primer comercial televisivo nos permite observarlo en movimiento por primera vez.

SsangYong-Tivoli-video

No hay dudas que la llegada al mercado de un actor como SsangYong al mercado de los SUV chicos, será una verdadera revolución. Los Surcoreanos ya pusieron a la venta al inédito Tivoli, un producto que por el momento solo se ofrece en su país de origen, pero que en poco tiempo mas llegará a numerosos mercados en todo el mundo.

El SsangYong Tivoli está por ahora disponible solo con el motor de 1.6 litros y 126 caballos de fuerza, en conjunto con una caja manual o automática, en  ambos casos de seis relaciones. En una etapa posterior habrá además un diesel de 1.6 litros, especialmente cuando el modelo arribe a Europa.

SsangYong apuesta fuertemente al Tivoli, modelo del que esperan comercializar hasta 300 mil unidades al año en todo el mundo, ya entrado el año 2017. Pero por el momento la campaña publicitaria televisiva que ya se inició en Corea del Sur nos permite observar al Tivoli en movimiento y conocerlo en mayor profundidad, al menos hasta que la marca difunda algún video promocional.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>