Portada » Videos » Video: El sedán Hyundai HB20s en movimiento

Por el

Video: El sedán Hyundai HB20s en movimiento

El HB20s es un sedán basado en el hatchback HB20, el primer modelo que la marca Surcoreana diseñara especialmente para Sudamérica. La variante de tres volúmenes ya se vende en Brasil desde hace pocos meses bajo la denominación Hyundai HB20S. Si bien la marca ya había difundido las primeras imágenes oficiales, esta semana fue divulgado el primer video oficial que muestra al sedán compacto en movimiento.

Hyundai-HB20s-Video

El Hyundai HB20S espera replicar el éxito obtenido por el cinco puertas. El modelo se ofrece en tres niveles de equipamiento denominados Comfort Plus, Comfort Style y Permium que incorporan de serie un muy buen nivel de equipamiento que incluye dirección asistida, doble airbag frontal, aire acondicionado manual y cerraduras y cristales eléctricos. Los modelos mas equipados agregan además frenos ABS con EBD y llantas de aleación entre lo mas destacado.

En el video que se adjunta a continuación pueden observarse los detalles no solo de su carrocería, sino del equipamiento de confort interior.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>