Portada » Videos » Video: El renovado Audi Q3 se muestra en acción

Por el

Video: El renovado Audi Q3 se muestra en acción

Audi renovó al SUV Q3 con modificaciones estéticas muy leves que fundamentalmente afectan al frontal, pero también mecánicas y de equipamiento. Estará disponible durante los primeros días de 2015 en los principales mercados internacionales, también en su versión RS Q3.

La semana pasada conocimos al lavado de cara del Audi Q3, que se presento con un frontal renovado, aunque con cambios menores. Tras las primeras fotografías e información oficial, llegó el turno de conocerlo en movimiento a través de un video promocional.

Audi-q3-2015-video

Con el restyling, el Q3 no solo sumó cambios a nivel estético, sino que además incorporó un myor equipamiento y una gama de motores revisada.

El rejuvenecimiento se logró en base a una nueva parrilla, grupos ópticos, ambos paragolpes y renovadas luces traseras. Por otra parte ganó luces Full LED como opción, nuevos colores para la carrocería, suspensiones revisadas y sistema de control de descensos, entre las novedades mas destacables.

Como siempre, se ofrece en versiones con tracción delantera o integral Quattro. Además las transmisiones podrán ser tanto una caja manual de seis velocidades o una S-Tronic con doble embrague. Debajo del capot se ofrece desde un 1.4 litros turbo de 150 cv hasta un cinco cilindros 2.5 litros con 340 cv en el caso del RS Q3.

El video permite conocer a los nuevos Q3 y RS Q3 en forma mas detallada, a través de imágenes estáticas y algunas tomas dinámicas que los muestran en rodaje.
 


Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>