Portada » Videos » Video: El Renault Sandero RS ya se muestra en su primer avance oficial

Por el

Video: El Renault Sandero RS ya se muestra en su primer avance oficial

El inédito Renautl Sandero RS ya se deja ver en un primer adelanto en video. Se trata de una variante deportiva desarrollada por Renault Sport, que se cree utilizará el motor 2.0 del Duster, con una potencia en torno a los 150 cv.

Anuncio

Renault-Sandero-Sport

Hace ya varios meses que conocimos las intenciones por parte de Renault de desarrollar una variante prestacional del hatchback Sandero, preparada especialmente por la división Renault Sport. Ahora es la propia marca francesa la que anuncia en un primer video oficial la llegada del nuevo modelo y lo adelante con apenas unas imágenes en donde puede vérselo cubierto por camuflaje.

El nuevo Sandero RS ya se muestra en un adelanto oficial.

A nivel mecánico el inédito Sandero RS se ofrecerá con el motor de 4 cilindros con bloque de 2.0 litros que ya utiliza el Duster y que se espera entregue una potencia en torno a los 150 caballos de fuerza.

En cuanto a su estética, se espera que el Sandero RS adopte unas llantas de aleación de 17 pulgadas, que de acuerdo a lo que indican los medios de Brasil serán las mismas que utiliza el Clio RS en Europa.

Renault Sandero RS (Proyección)
Renault Sandero RS (Proyección)

Por otra parte se espera un diseño de carrocería un tanto mas agresivo, en base a nuevos paragolpes y elementos aerodinámicos adicionales, sistema de escapes con doble salida y un interior con volante de nuevo diseño y asientos con mejor sujeción lateral, entre los cambios mas destacables.

Por lo poco que puede verse en el video adelanto, el modelo contará con paralelos de formato mas agresivo, que integrarán unas luces diurnas de LED, además del emblema RS ubicado justo por debajo del rombo.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>