Portada » Videos » Video: El nuevo Renault Sandero Stepway 2015 en movimiento

Por el

Video: El nuevo Renault Sandero Stepway 2015 en movimiento

El duo compuesto por los Renault Logan y Sandero para el Mercosur ya cuenta con el ultimo de sus integrantes, en su formato de segunda generación. Se trata del Sandero Stepway fabricado en Brasil, que ahora puede apreciarse en movimiento a través del primer video oficial.

Renault-Sandero-Stepway-2015-video

La nueva generación del Renault Sandero Stepway fue una de las atracciones de la marca francesa en el pasado Salón del Automóvil de São Paulo. Tras las primeras imágenes e información difundida tras su debut en el salón brasileño, Renault difundió una galería de fotos ampliada y una primer video promocional.

Se trata de la variante de aspecto aventurero de la segunda generación del hatchback de Renault, que gana la estética que caracterizó tradicionalmente a esta versión, con una carrocería que gana despeje respecto al suelo gracias a sus suspensiones elevadas, además de una serie de accesorios adicionales como las barras sobre el techo, las molduras plásticas y unos paragolpes de diseño especifico.

Respecto al modelo convencional, el nuevo Stepway gana una carrocería con una mayor distancia respecto al suelo, ya que sus sistema de suspensiones es 4 centímetros mas alto. Por otra parte el interior también refleja algunos cambios estéticos, como algunos elementos en color naranja que decoran las salidas de la ventilación, en el instrumental e incluso los asientos.

Pero para conocerlo en mayor profundidad Renault difundió un video que no solo permite observarlo en movimiento, sino que además muestra tanto los detalles exteriores como interiores y que te dejamos tras el salto, con la galería de fotos ampliada.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>