Portada » Videos » Video: El nuevo Renault Koleos 2014 se muestra en detalle

Por el

Video: El nuevo Renault Koleos 2014 se muestra en detalle

Un renovado Renault Koleos fue presentado la semana pasada en el Salón de Buenos Aires. Se trata del segundo restyling del SUV en sus cinco años de vida, habiendo pasado por una actualización hace apenas dos años. Hace pocos días se conocieron las primeras imágenes y ahora el fabricante ha divulgado una serie de videos oficiales.

El nuevo frontal incorpora al emblema del rombo más grande, sobre una parrilla que también fue rediseñada y junto a un nuevo paragolpes delantero. También las llantas son nuevas, al igual que las molduras laterales cromadas y se incorpora un nuevo tono para la carrocería denominado  Ebony Brown. En el habitáculo se incorpora una nueva tapicería de cuero marrón coincidente con el nuevo color exterior.

renault-koleos-fase3-video

Además se incorporó el sistema multimedia R-Link de Renault, con navegador, radio y enlace Bluetooth, todo operado mediante una pantalla táctil de siete pulgadas. Además se incorporó un sistema de advertencia de puntos ciegos y una cámara de retroceso.

El fabricante francés no aclaró si habrán novedades mecánicas, por lo que el  motor de 2.0 litros dCi en variantes de 150 y 175 caballos estarán disponibles, junto con una caja manual de seis velocidades, o automática CVT. Como en el modelo anterior, las versiones 2WD y 4WD están presentes.

Otras características que se pueden encontrar en el Renault Koleos 2014 es el freno de estacionamiento electrico, climatizador automático de doble zona, sistema de ayuda al arranque en pendientes, sistema de audio Bose y control de descenso de pendientes.

En los tres vídeos que se adjuntan a continuación puede observarse al nuevo Koleos en Movimiento, además de los detalles de su habitáculo y de su carrocería.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>