Portada » Lanzamiento » Guanqi-Honda lanzó al Crider en China

Por el

Guanqi-Honda lanzó al Crider en China

Honda finalmente lanzó comercialmente en China al Crider. Se trata de un sedán que se ubicará por debajo del Civic, aunque peor el momento exclusivamente para dicho mercado, ya que ha sido diseñado en forma local a gusto de los consumidores chinos.

De acuerdo a los estudios de mercado realizados, el Crider se dirige específicamente a aquellos compradores nacidos en la década de 1980, caracterizados por la enérgica persecución de sus sueños (SIC).

Honda-Crider-China-1

El sedán se presenta con imperceptibles cambios respecto al concept car presentado hace pocos meses, con un diseño que no puede negar sus orígenes en el Civic, aunque con líneas que en algunos sectores de la carrocería lucen algo recargadas. Especialmente en el frontal, con unos grupos ópticos que pecan de exceso de luces LED y unas molduras cromadas en la parrilla algo groseras.

Honda-Crider-China-3

El Honda Crider por tamaño se ubica entre el Civic y el Accord, ya que su carrocería mide 4.650 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.505 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.650 mm.

Su oferta mecánica cuenta con una única configuración basada en un motor de 1.8 litros i-VTEC de cuatro cilindros y 137 caballos com 172Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de 5 velocidades o una transmisión manual opcional de 5 marchas, con un consumo combinado de combustible de 6.5 l/100km.

Honda-Crider-China-4

De acuerdo al nivel de acabado elegido podrá llevar frenos ABS, múltiples airbags, luces de circulación diurna de LEDs, faros de xenón, navegador integrado, climatizador automático, asientos tapizados en cuero, control de velocidad crucero, cámara posterior y asientos con regulación eléctrica entre lo mas destacado.

Guangqi Honda Automobile Co. lo comercializa en China con un precio que inicia en los 114.800 RMB para el modelo de acceso, el equivalente a unos 18,700 dólares estadounidenses al cambio actual.

Honda-Crider-China-5

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>